jueves, 7 de diciembre de 2006

Comentarios recientes y sin barra de blogger

Hace tiempo que estaba buscando una página que me ayudara con el tema Blogger Beta, y que me permitiera personalizarlo un poco...

Ya conocía Vagabundia, de Jmiur, que explica excelentemente muchísimos trucos para Blogger. Como siempre creo que son solo para Blogger (y no para Blogger Beta), los leo pero no toco mi blog. De todos modos es una de las personas que conozco que más sabe de Blogger, y creo que de lenguajes de programación web (léase HTML, Javascrip, etc) también. Con él aprendí muchísimas cosas que no tenía idea de que se pudieran, y le debo bastante.

Pero lo que yo quería era una ayuda un poco más directa (yo soy muy estúpido tonto inservible para estas cosas) para modificar Blogger Beta sin tener que seleccionar la opción con la que hay que modificar la plantilla por HTML solamente (sin la comodidad que me da la opcion "elementos de la página"). Quería algo que pudiera usar fácilmente, pero que me diera buenos resultados.

Así, siguiendo algún enlace de alguna web (no recuerdo cuál), llegué a Betatrucos: Trucos Blogger Beta. Leyendo un poco, ya me gustó la forma en que explicaba: sencillamente, sin muchas vueltas, y con resultados (de una forma parecida a Jmiur, pero este último es más explicativo, por lo que entiendo más).

Al momento me dí cuenta de que eso era lo que necesitaba: trucos así de fácil, curiosos y, en algunos casos, muy necesarios.

Encontré dos que me llamaron la atención: "Comentarios recientes en tu sidebar para Blogger Beta" o "Cómo quitar la odiosa navbar de Blogger". Obedecí todos los pasos, y resultó excelentemente.

Espero que les guste, y en poco tiempo, seguramente, cambiaré más cosas en el blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

www.greatfutbol.com.ar

Fede dijo...

y que tiene que ver con el post? me parece que estoy frente a un caso de Spam. Por ser el primero, y sentirme honrado, no voy a eliminarlo.

Janio Leonel dijo...

Hola lo saluda el creador de BetaTrucos que lo visita agradeciendo por los comentarios de su post.}

Gracias, buen blog

Fede dijo...

Muchas gracias!!