sábado, 9 de diciembre de 2006

Curioso...

Una recopilación de algunas fotos curiosas que encontré en Intruso

Justo ese estaba vivo... y encima con vehículo incluido...

Ojo con los conejos, no los molestes.. o sino...

Hay madres muy apuradas... necesitan secar la ropa rápido, y...

Si tenemos mucha hambre, y nos ofrecen tal manjar.. ¿cómo vamos a despreciarlo? Nos preparamos, ¡y a comer!

A veces las calles de la cuidad nos despistan un poco... pero...


Vía | Intruso Blog

Seguir leyendo

Buscador y Feeds de FeedBurner

Hace tiempo que estaba buscando un buscador (jeje, valga la redundancia) para el blog, pero la mayoría eran complicados de instalar o había que hacer muchas cosas, y no tenia muchas ganas...

Pero hoy mirando en Beautiful Beta, un blog de hacks y tips para Blogger Beta, encontré un buscador muy fácil de instalar: Apreté un botón, y Blogger Beta me pidió confirmación para agregar un elemento a mi blog. Acepté, y listo!. Parece que hubiera sido hecho para mi xD.

Todo indica que funciona bien, así que estoy más que conforme. El de Google Adsense no me funcionaba bien.. no buscaba.. no sé que tenía.

Otro cambio lo hice en los feeds. Firefox (y Opera.. y ahora también IE7.. y supongo que también otros navegadores..) detecta automáticamente si un sitio tiene feeds, y si los tiene muestra un icono en la barra de direcciones para suscribirnos. Pero si nosotros usamos FeedBurner para saber cuantas personas nos leen por medio de RSS o Atom, solo se cuentan las personas que se suscriben haciendo clic en el icono que presentamos dentro del blog, pero no las que hacen clic en el icono que presenta Firefox (u otros navegadores). Así, no sabemos con seguridad cuantas personas nos leen por medio de feeds.

Para solucionar el problema, nuevamente acudí a Beautiful Beta, donde encontré los pasos para que el icono de la barra de direcciones apunte a FeedBurner. Problema solucionado.

Seguramente en estos días haré mas cambios, pero no tengo muchas ganas xD.

Seguir leyendo

Escultura con arena

¿Se puede ser tan paciente para hacer esto? y además tener talento y ganas...


Via | 86400

Seguir leyendo

Pequeño perro

Con este pequeño perro seguramente no tendremos más problemas de seguridad...



Lo que sí, debe comer un poquitito, no??

Vía | 86400

Seguir leyendo

viernes, 8 de diciembre de 2006

Top 5: Software que odio

Juanguis me "nominó" para este meme (qué hincha pelotas! xD). En él tengo que hacer una lista del software que más odio. Y acá va...

  1. Norton: Es el antivirus más usado del mercado, y eso no se puede discutir. Pero no por eso es el mejor. Sucede lo mismo con Windows: es lo mas usado, pero realmente muy malo. No sé que sucede con las personas... parece que se deciden por los productos que menos resultados dan. En primer lugar, es uno de los más caros del mercado. Es el más atacado de todos, justamente por ser el más usado. Y, además, si yo programara un malware probaría la reacción del antivirus más usado, y lo perfeccionaría dependiendo de los resultados.

    Mi técnico siempre me instala Norton cuando tengo algún problema.. ¡parece que Symantec le pagara, por dios! ¿¡No podemos darnos cuenta de que ese software es totalmente inútil!?
    Una buena alternativa sería NOD32. Pero si buscamos antivirus gratis, BitDefender Free Edition es una excelente opción. Y eso si no hablo de Active Virus Shield, que goza de las tecnologías de detección de Kaspersky.

  2. Internet Explorer: No respeta estándares, es feísimo, apenas permite personalización, es difícil de desinstalar, es de Microsoft, se "agarra" mucho al sistema operativo, está lleno de errores... y es demasiado inseguro. Esas características entre otras, claro. ¿La mejor opción? Mozilla Firefox o Opera.

  3. Kazaa: Es el primer programa de intercambio d archivos P2P que tuve. Evidentemente en ese entonces no tenía idea de lo que significaba la seguridad informática, ni tampoco era un tema de mi interés. Al poco tiempo me di cuenta de que mi PC no funcionaba bien: tenía errores siempre, no me dejaba hacer casi nada... Pronto me di cuenta de que el problema estaba en mi cliente de intercambio. Spyware, adware, y algún que otro troyano. Es el software más "engañador" que conozco... Alternativas? Depende de la red que elijamos:
    • Red Gnutella: Es una red bastante rápida, simple de usar, y muy creciente... El mejor cliente de esta red que conozco es Ares.
    • Red ED2K: La red más grande y con más archivos, aunque en algunos casos es bastante lerda. El cliente más popular es eMule.
    • Red Torrent: Es un poco más complicada de usar, pero muy rápida, y especial para archivos grandes. Yo uso uTorrent, pero debido a una mala noticia voy a tener que empezar a usar Azureus.
  4. Windows XP: No me deja usar los juegos viejos :(.. ni siquiera con emuladores como DOSBox... Como alternativa: Windows 2000, Windows 98 y Linux (cualquier distribución).
  5. MSN Messenger y Windows Live Messenger: Lo uso porque todos mis amigos lo hacen, y no puedo obligarlos a migrar a Gtalk. Lo que más odio es que use Internet Explorer para abrir la cuenta de correo de Hotmail. Además de que es un programa que no le llega ni a los talones a Yahoo! Messenger. Como alternativas, las dos nombradas anteriormente (no tengo ganas de escribir).
Y "nomino" a: El Rasa, Manu, Pablo y Mury, y Benyi.

Seguir leyendo

jueves, 7 de diciembre de 2006

Comentarios recientes y sin barra de blogger

Hace tiempo que estaba buscando una página que me ayudara con el tema Blogger Beta, y que me permitiera personalizarlo un poco...

Ya conocía Vagabundia, de Jmiur, que explica excelentemente muchísimos trucos para Blogger. Como siempre creo que son solo para Blogger (y no para Blogger Beta), los leo pero no toco mi blog. De todos modos es una de las personas que conozco que más sabe de Blogger, y creo que de lenguajes de programación web (léase HTML, Javascrip, etc) también. Con él aprendí muchísimas cosas que no tenía idea de que se pudieran, y le debo bastante.

Pero lo que yo quería era una ayuda un poco más directa (yo soy muy estúpido tonto inservible para estas cosas) para modificar Blogger Beta sin tener que seleccionar la opción con la que hay que modificar la plantilla por HTML solamente (sin la comodidad que me da la opcion "elementos de la página"). Quería algo que pudiera usar fácilmente, pero que me diera buenos resultados.

Así, siguiendo algún enlace de alguna web (no recuerdo cuál), llegué a Betatrucos: Trucos Blogger Beta. Leyendo un poco, ya me gustó la forma en que explicaba: sencillamente, sin muchas vueltas, y con resultados (de una forma parecida a Jmiur, pero este último es más explicativo, por lo que entiendo más).

Al momento me dí cuenta de que eso era lo que necesitaba: trucos así de fácil, curiosos y, en algunos casos, muy necesarios.

Encontré dos que me llamaron la atención: "Comentarios recientes en tu sidebar para Blogger Beta" o "Cómo quitar la odiosa navbar de Blogger". Obedecí todos los pasos, y resultó excelentemente.

Espero que les guste, y en poco tiempo, seguramente, cambiaré más cosas en el blog.

Seguir leyendo

Firefox con 200 extensiones

6 minutos en cargar. 200 extensiones a la vista. Prácticamente innavegable. Hay que tener, creo, mucha memoria RAM, mucha paciencia y muchas ganas de arruinar la navegación casi por completo. Ah, y me olvidaba: De entrar al libro Guinness de los records...

Anteriormente se había hecho esto con 100 extensiones, pero no conformes con eso, instalaron 100 más.. xD



Y pensar que yo solo tengo 22 extensiones.. Prometo que cuando tenga más memoria RAM (y un monitor de más de 30'') instalaré 400... xD

Via | Bitelia

Seguir leyendo

El cartel

Yo no entiendo... ¿vos?



Visto en El Blog de Tomy

Seguir leyendo

Mi machete de ingles

Hace unos días tuve que dar un examen oral de ingles. Cómo lo que calificaba era la pronunciación, y yo no soy muy bueno para eso, decidí hacerme este pequeño machete xD



Vía | El Blog de Tomy (modifiqué corté la imagen para hacer este post, pero la encontré en ese blog xD)

Seguir leyendo

Qué hay en verdad dentro del mouse

Era hora de saberlo. ¿Qué es lo que habita dentro de nuestro mouse?




Ahora todo sabemos que debemos darle un pequeño descanso de vez en cuando, dejarlo dormir durante las noches, no aplastarle la cabeza con tantos clics, y en lo posible liberarlo para que de una vuelta por nuestro escritorio... xD

Vía | InKiLiNo

Seguir leyendo

¿Donde Puede Estar Nuestro Elefante?

Bueno, esto es algo medio raro. Una recopilación de los mejores lugares donde podría estar nuestra hermosa mascota, de considerado tamaño, si se te escapó alguna vez, o solamente, salió a pasear.

e1
¡Qué camuflaje!

e2
Bueno...que decir de esta imagen ¬¬

e3
Jeje, se durmió en el subte :P

e4
¡Guardadito para el viaje!

e5
¿Donde más podría estar?¡En un cine!

e6
¿¡Cómo no se me ocurrió antes!?¡El escondite clásico!¡Detrás de un árbol!

Fuente: Worth1000

Seguir leyendo

miércoles, 6 de diciembre de 2006

Cómo convertir el auto en un acuario

Imágenes de cómo lograrlo, con peces y todo.. xD







Image Hosted by ImageShack.us


Visto en Nitrox

Seguir leyendo

La Wii es peligrosa

Peligrosa con los televisores... sino miren..





Visto en Huasonic

Seguir leyendo

No Te Olvides del Flash!

¡Nunca se te ocurra olvidarte sacar las fotos sin Flash! ¡Mira como quedarían!

fconflash

Visto en Webmaníacos

Seguir leyendo

Una mujer vive hasta los 120 años fumando un porro por día

Fulla Nayak vive en la India y, según ella, el secreto de su longevidad es fumar un cigarrillo de marihuana por día.

Además, vive con su hija de 92 años, y su nieto de 72, que no me extrañaría que también fumen marihuana...

Las cosas que hay que escuchar leer!... Pero hay que admitirlo, es una capa xD

Via | NoticiasLocas

Seguir leyendo

martes, 5 de diciembre de 2006

El hacker le atacó la impresora

Tengan cuidado que anda un hacker sacando tinta de las impresoras, eh!!

¿Y como darse cuenta que no está sacando la tinta un hacker? porque hace mucho que ni imprimimos...

Cuidado, y a ver si alguien la ayuda, eh!!

Hacker - Maquina

Visto en LasLokurasDeHoy

Seguir leyendo

Un nuevo virus para mouses

¡Tengan cuidado que hay un nuevo virus! ¡¡Es muy peligroso, y afecta principalmente a los mouses!! Esta es una imagen de los resultados... ;-) :-P


Virus-Mouse



Visto en Psicofxp

Seguir leyendo

Xbox 360: Volante Inalámbrico

Una de las cosas que le venía haciendo falta a esta consola, era un volante inalámbrico.

Este periférico se llama Wireless Racing Wheel, y contará como todos los volantes, con los botones en el mando (que una vez enchufado el volante al Xbox, permitirá controlar la consola con sus botones) la pedalera, y como no puede faltar, el soporte para ajustarlo a tu mesa.

Sus baterías serán iguales a las del pad, no consumiendo más que el mismo.

Un párrafo aparte para las dos opciones integradas de Force Feedback y los Sistemas de Vibración.
Estos agregados, lo hacen sin dudas, mucho más realista a cualquier juego, ya que si solamente disponemos del volante en sí, con una batería, tendremos un par de ondas vibratorias que recorran el volante; en cambio, si conectamos el volante a una red eléctrica, contaremos con el efecto de Force Feedback, que crea mayor o menor resistencia dependiendo del entorno del juego en ese momento.

volante360_1


volante360_2


Vía: VidaExtra

Aclaración: No pude subir las imágenes, no se porque pero me dice que no se pudieron subir. Pueden verlas en el link.

Actualización (por Fede): Pude subir las imágenes a Flickr!, así que supongo que se ven...

Seguir leyendo

Camuflaje

¿Buscás formas de camuflarte? Acá tenes ejemplos de cómo podes hacerlo..













Vía It's Knuttz

Seguir leyendo

Carta de una modelo a su madre

Siempre visito el portal Psicofxp, porque muchas veces trae cosas como esta. También porque es un excelente lugar de ayuda.

Encontré esta carta, y la verdad es que me hizo reír un buen rato.. acá la posteo:

Querida Mamá:
Te escribo porque, bueno, porque nada, porque hace mucho que no nos vemos.

¿Me teñí, viste? Te escribo despacio
porque se que ya estás vieja y no puedes leer tan rápido..
Si recibes esta carta es porque te llegó, si no avísame y te la mando de
nuevo.

Te digo que me mudé a otra casa. Pero escríbeme a la misma dirección, porque me llevé el número de la puerta, así no tenía que cambiarla.
El lugar es re TOP; pero tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no, porque ayer metí un calzón, jalé la cadena y no lo volví a ver...

Te compré el sobretodo que me pediste y te lo mandé por encomienda, mi amigo CALVIN KLEIN; me dijo que con los botones puestos pesaba mucho, así que se los saqué y se los puse en el bolsillo.

Me preocupa un poco la vida de modelo porque este NUEVO manager me hace hacer mucho ejercicio, ayer me dijo que me ponga en cuatro y tuve que permanecer así por más de una hora, menos mal que el me sujetaba de atrás, porque sino me caía de boca.

También me preocupa que acá no hay bidet, ayer casi me mato haciendo la vertical en la ducha...

¿Así que mi hermana está embarazada? Ay, má... ¿Están seguros que es de ella????? Dile que me escriba y me diga si es niña o niño, porque sino ¿como sé si soy tío o tía?

Me compré una tortuga, está durmiendo al lado mío... ¿Por qué duermen tanto las tortugas? hace más de tres días que está durmiendo boca arriba!

Acá en Europa hace un frío... La otra vez casi no puedo encender la chimenea, me dijeron que tenía que remojar un papel en alcohol para prenderla, y ya había tirado casi todo el diario remojado en alcohol y no se prendía... Menos mal que el vecino me dijo que después de remojarlos tenía que prender un fósforo y tirarlo donde está el papel, ¿como iba a saber?

¿Sabes lo que probé acá? Gaseosa en polvo... Sí, así como escuchas, me la regaló mi manager, me dijo que era COCA y se aspiraba por la nariz. Es blanca y no tiene gusto a coca cola, pero me gusta... Igual voy a tener que dejar de tomar tanta porque sino voy a engordar, es que ¡es tan rica!

Bueno má, te tengo que dejar de escribir porque ya me estoy quedando sin
voz, si necesitas algo de plata avísame y te la mando por FAX... A propósito, si la ves a mi amiga Bibi, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.

Un beso y cuidado que te pinto el cachete

Viviana
Vía Psicofxp

Seguir leyendo

Qué caripela, eh!

Visto en VideosyDiversion.com

Seguir leyendo

domingo, 3 de diciembre de 2006

Cuanto se puede tardar en descargar internet?

¿Te anda lento Internet? ¿Necesitas descargarlo y ejecutarlo desde el disco rígido? Yo, con mi conexión, lo necesito... ya lo intenté, pero tarda mucho...


(Clic para ampliar)

Vía | Baluart

Nota
: Es humor.. Tal vez algo de ironía. Lo aclaro para evitar que cualquier idiota metido molesto persona sin sentido del humor me diga que eso no se puede...

Además, con mi conexión, la velocidad máxima alcanzada es de 30 KB/s (y en la imagen es de 41,2)... ;)

Además, no creo que Internet sea descargable xD

Seguir leyendo

Cómo dibujar un auto con Paint

Todos los usuarios de Windows conocemos al Paint. Ese minúsculo "editor" de imágenes, con muy pocas opciones, con muchas trabas a la hora de crear dibujos, y sobre todo, muy limitado.

Pero hay personas que pueden usarlo muy bien. Personas que saben como crear un auto con ese programa...



Existiendo herramientas como Adobe Photoshop... Increíble que la gente se ponga a dibujar con Paint.

Visto en Fresqui

Seguir leyendo