domingo, 3 de diciembre de 2006

Cuanto se puede tardar en descargar internet?

¿Te anda lento Internet? ¿Necesitas descargarlo y ejecutarlo desde el disco rígido? Yo, con mi conexión, lo necesito... ya lo intenté, pero tarda mucho...


(Clic para ampliar)

Vía | Baluart

Nota
: Es humor.. Tal vez algo de ironía. Lo aclaro para evitar que cualquier idiota metido molesto persona sin sentido del humor me diga que eso no se puede...

Además, con mi conexión, la velocidad máxima alcanzada es de 30 KB/s (y en la imagen es de 41,2)... ;)

Además, no creo que Internet sea descargable xD

2 comentarios:

rasa dijo...

jajaja muy bueno!!! 4381 años! No sería mala idea si fuera posible, después de todo es menos de lo que puedo llegar a tardar en descargar una peli con mi pedorra conexión!

Fede dijo...

jajajajaja

De todos modos, la mía es peor... hace días que las páginas me cargan a 0.27 KB/s...

Juro que voy a matar a alguien..

Gracias por comentar!!