miércoles, 22 de noviembre de 2006

PSP: Sonic Rivals

Sonic Rivals fue anunciado para la consola portátil de Sony, la PSP. Como se imaginarán, Sonic Rivals, vendrá de la mano de Sega.

El juego tendrá una modalidad en 2D, pero los escenarios y personajes se verán en 3D. El objetivo es derrotar a nuestro oponente en una carrera con muy pocas reglas, a los empujones y saltos. Promete mucha velocidad, ya que estamos hablando del "erizo azul más rápido del mundo".

Constará de 8 escenarios disponibles, y recorreremos 6 niveles diferentes durante todo el juego.

Existirán 3 modos de competición, ya clásicos en el Sonic: El modo Cup Circuit, Challenge y Story. Podremos contar con 4 personajes de la serie: Sonic, Knuckles, Silver y Shadow, y uno más que se consigue al concluir el juego.

El sonido es el clásico sonido del Sonic, no se le puede pedir mucho. Les comento que siguen estando los viejos ruiditos que hacía el erizo al saltar, o al agarrar alguna moneda o anillo(que nostalgia!).

Principalmente, este juego fue realizado para que su jugabilidad sea la mejor posible, provocando mayor diversión en el jugador, sin fijarse mucho en los detalles gráficos o en el sonido, dándoles una importancia menor a la hora de jugar.

Acá les dejo imágenes de este juego, el Sonic Rivals para PSP:







Más imágenes en IGN.

Fuente: SEGA
Via: ConsolAdictos

No hay comentarios.: