lunes, 20 de noviembre de 2006

Las más grandes incógnitas de la vida

En Historias Salvajes recolectaron las más grandes incógnitas de la vida, en forma de preguntas. Algunas muy ocurrentes, realmente. Acá posteo algunas de mi selección...

  • ¿Por qué cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te Dice: te duele? eso es que se está curando… Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿te duele? ¡¡fenomenal!!, en tres días vas a estar como nuevo…
  • ¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por la rendijas? ¡¡¿¿¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias???!!
  • ¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
  • ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
  • ¿Por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos, que tenemos superpoderes?
  • ¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos en verano que en cuanto lo vemos se lo decimos al de al lado? “Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no”
  • ¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que un cuchillo no las atraviesa?
Jajajajaja, Realmente me gustaron, chee

Hay más en Historias Salvajes

No hay comentarios.: