miércoles, 14 de febrero de 2007

Rasa, Benyi y Eli, nuevos bloggers

Hace unas horas tuve que dar la mala noticia de que Diego, co-fundador del blog, lo dejaba por motivos de tiempo. En ese mismo post pedí la colaboración de algunas personas que quisieran ser bloggers de Recolectando... Y parece que las respuestas no se hicieron esperar..

Eli entró hace unos días de forma silenciosa, y aprovecho esta oportunidad para presentarla. Fue una de las primeras blogueras, pero no tuvo oportunidad de escribir ningún post, ya que decidió irse antes. Ahora vuelve con más ganas e ideas para mejorar Recolectando. Este es su blog.

El Rasa se ofreció por medio del chat (o tablero de mensajes) que hay en el blog. De inmediato lo agradecí y le hablé por MSN para confirmar y terminar de arreglar todo. Un capo, desde ya, muchas gracias. Además escribe muy bien, como ya saben los que lo leen.

Benyi me expresó sus ganas de participar por MSN Messenger, en una conversación en la que le contaba sobre el problema para el blog que la ida de Diego representa, ya que, según parece por la encuesta, es el menos votado para irse. Benyi se ofreció, y acepté alegremente. Un capo, Benyi que teniendo su propio blog, no dudó en ofrecerse para ayudar.

No es que se esté suplantando a Diego, sino que se buscan refuerzos ;).

Muchas gracias a todos, y dejo este post medio abierto para que los tres lo modifiquen contando algo de si mismos.

Espero que lleguemos a formar un buen equipo de bloggers.



.........................................................................................................


Bueno, ante todo me presento; yo soy rasa, algunos ya me conocen porque visitan mi blog (el otro es muy nuevito aún y está algo abandonado el pobre) y otros ya me irán conociendo.

La verdad que el tiempo del que dispongo no es demasiado ya que aparte de estos dos Blogs tengo otro mas que recién está surgiendo, soy moderador de un grupo en Yahoo! y administrador de un Foro, pero por suerte ahora estoy de "licencia obligatoria" en el trabajo así podré aportar algo.

Espero llevarme bien con todos los Bloggers de Recolectando y ojalá este Blog crezca a pasos agigantados.

Por mi parte prometo poner todo de mi para hacer de Recolectando Ideas un sitio divertido, donde puedan reírse al menos por un ratito.

Ojalá lo logremos gente y desde ya muchas gracias por aceptarme en el equipo!!!!


.........................................................................................................


Hola a todos, yo soy Benyi. Algunos me conocen por mi blog y otros me empezaréis a conocer por Recolectando, ya que Fede me brinda esta oportunidad.

No me considero blogger, sino un simple "copy-plaster". Me dedico a dar información y no comerme mucho el coco... jeje. Pero bueno, ya que Fede me da esta oportunidad, prometo aplicarme más para hacer de éste un blog más divertido, más entretenido y más atractivo.

Saludos a todos y sobre todos al nuevo equipo.

5 comentarios:

Folken dijo...

Ya pongan la encuesta de sacar a Rasa, jojojo

Fede dijo...

Folken, mucha razon. Ya mismo lo pongo. Gracias!!

rasa dijo...

Gracias Folk! yo tambien te quiero!.

Pero haceme un favor, cuando puedas porque no te vas un ratito a la rep..@!$#!!pario??

Fede dijo...

Jajajja, rasa calentóon!!

El tema es que los dos, Benyi y Rasa, se describieron así re bieen. Joyaa... ahora solamente falta eli..

Esteban dijo...

Felicitaciones,por los nuevos bloggers!..

Saludos a todos!