miércoles, 14 de febrero de 2007

Diego deja el blog

Bien.. fue el "socio fundador". Fue la persona que me ayudó desde el principio a crear el blog. Fue a quien se le ocurrió el nombre: Recolectando Ideas, cuando a mi no se me cruzaba ni una sola idea por la cabeza.

No es la mejor noticia que puedo dar pero, lamentablemente, Diego deja el blog. Tomó la decisión hoy mismo, y me la comunicó por chat. Sus argumentos: falta de tiempo por la banda de la que forma parte, y sus inminentes clases de guitarra. Y es verdad, ensaya mucho :P.

Cómo dije, no es lo mejor que puedo decir hoy.. preferiría decir otro tipo de cosas. Pero como esto es un blog colectivo, de humor, pero también personal, me veo en la obligación de decirlo.

Poco a poco, a todos se nos va acabando el tiempo. Cuando empiecen las clases, que ya no falta mucho, el tiempo que voy a poder dedicarle al blog va a ser muy poco. Mury está en las mismas condiciones, con un montón de actividades extraescolares.

No hay que olvidar que Diego, desde un principio, siempre se preocupó bastante por el blog, opinando sobre muchas de las cosas que debíamos decidir en grupo: Header, plantilla, tipo de posts, cantidad por día, etc..

Si algunos se fijan en el Archivo, los posts de Diego en este último tiempo son muy pocos, sino ninguno. Sus ocupaciones crecieron, y evidentemente, el tiempo que le puede dedicar a esto es mucho menor.

Siempre que quiera volver (si el blog sigue en pie, claro), podrá hacerlo como editor. Las puertas estarán siempre abiertas para que vuelva a ser un editor jefe de recolectando como hasta ahora.

Y como ahora sucede, nos quedamos sin un blogger. Sin un ayudante, sin una persona capaz de crear posts cuando los demás no pueden. Por eso ahora necesitamos un nuevo blogger. No es para reemplazar a Diego, pero necesitamos a alguien que nos ayude, así no tenemos que sacrificar tanto tiempo con el blog.

Cualquiera que esté interesado en ser un blogger más, puede mandar un mail a fede125 arroba Gmail punto com, en lo posible con algunos datos personales (edad, sexo, etc) y algún post de prueba..

Finalmente... Gracias, Diego, por el tiempo que alguna vez dedicaste al blog, ayudando a que crezca y se haga más conocido. Sabés que cuando quieras podes volver :P

8 comentarios:

MuRy..! dijo...

Y eso que en la encuesta el que menos votos tenia para irse es Diego :(
Los que se agreguen espero que sean tan buena onda como el :P

Diego dijo...

graciias mury por el comment, graciias fede por el post, qe se yo, gracias a todos los qe alguna vez visitaron recolectando,i qe lo sigan aciendo,jeje.
i sii, me voi,
pero qe se yo, el blog sige,
asi qe a segiir visitandoo,
i nada,
qe se yo
puse 3 veces "qe se yo"
i nada,
(2 veces "nada")
xD.

me voii entonces,
sigan leyendo el blog ;).

suerte!

Fede dijo...

Si, era el que menos votos tenía. Pero bueno, es lo que decidió.

Jaja, esos comentarios largos tuyos, Dieegoo. Que carnaa.

Benyi dijo...

Espero que eches muchísimo de menos este blog (para que vuelvas XD).

Que te vaya bonito..

rasa dijo...

Uh que pena amigo! Ahora si que Recolectamdo queda a la deriva!

Espero que igual sigas visitándonos de vez en cuando!.

Mucha suerte amigo y a ver cuando escuchamos un tema de tu banda eh?

Ah! y cuando seas famoso no te olvides de nombrarme hey!!!!

Fede dijo...

jeje, si, esperemos que lo extrañe para que vuelva xD

Y rasa, como es eso de que recolectando queda a la deriva!??? Y mury, Eli y yo, qué?!

kribol dijo...

jajaja que rata rasa, vamo equipo a segir divirtiendo

saludos diego y ya nos veremos por el camino, cuando des un conicerto aca en venezuela espero y desun pase de cortesia XDD


saludos

Fede dijo...

Jajajaj, si, rasa. sos un rata!

Gracias, kribol!!