sábado, 3 de febrero de 2007

Meme: 5 cosas que no sabes de mi

Nico me pasó este meme, que si bien no sé como responder, lo voy a intentar...

  1. Hace un tiempo, no mucho, cuando tenía 9 o 10 años, quería ser veterinario. Mis amigos también querían, así que siempre nos poníamos a charlar sobre lo que haríamos cuando fuéramos más granes: Estudiar juntos, tener entre todos una veterinaria muy grande, repartir la plata... todo. Ahora apenas tengo contacto con mi perra, aunque los animales me siguen gustando muchísimo.
  2. Cuando mis viejos me compraron la PC, y como no la entendía, les dije que la devolvieran y me compraran un reloj. Menos mal que no me hicieron caso.
  3. La primera vez que tuve una PC, hice un lío tremendo, sin saber realmente qué es lo que sucedió. Las ventanas aparecían todo el tiempo: se cerraba una, y al segundo aparecía otra. Me volví loco, y la dejé a mi vieja cerrando las ventanitas toda la noche.
  4. Hasta el año pasado no hacía los deberes yo. Los hacíamos de a 3 por chat, entre Diego, Manu (una amiga del cole, la hdp tiene el mejor promedio) y yo. Los profesores no se daban cuenta, pero todos los trabajos nuestros eran iguales. Y cuando alguno tenía una duda, no le preguntaba al profesor, sino a alguno de los otros dos, que seguramente habían entendido en clase el concepto. Yo siempre preguntaba por matemáticas, y Diego y Manu sobre sociales y lengua a mi ;).
  5. Estoy haciendo un curso de Técnico el PC y Redes, pero parece que voy medio atrasado. Me anoto todo, y lo que me enseña es un programa de computadora. Tengo que ir todos los lunes, y los martes. Uno de los profesores que tengo es fanático de Microsoft, y hace poco le regalé uno de los CDs que me llegaron de Ubuntu. Está fascinado: Dice que Internet le anda mucho más rápido, que no tiene problemas de memoria, que puede hacer todo mucho más fácil.
  6. Y agrego una: En mis tiempos (:P) me gustaba muchisimo leer. Me leí a muchos escritores, desde los más boludos hasta los más capos (los más boludos: JK Rowlink, C.S. Lewis, K.A. Applegate..; los más capos: Borges, Cortázar, Bioy Casares, Poe, Lovecraft, Michael Crichton, A. Christie, etc). Leí un montón de libros en mi vida, y siempre pude discutir con mis profesores de lengua y literatura sobre cuáles son los mejores libros para leer sin aburrirnos.
El meme va a Benyi.. Ya quiero saber qué es lo que tiene para contar ;)

Nota: El Rasa nominó a Diego para este meme también, pero Diego está muy ocupado y no puede contestarlo. otra vez será. ¡Gracias igual, Rasa!

3 comentarios:

rasa dijo...

Dos cosas:

1° Sobre tu sexualidad no decis nada eh?

2° Diego ya me contestó el meme!

Fede dijo...

@Rasa: Jajaja, que pajaa. No tengo nada que decir sobre mi sexualidad, puto.

Y.. en serio? me dijo que no lo iba a hacer.. q mogo q es...

Benyi dijo...

Amigo Fede, este meme ya lo contesté a los amigos de Claridad meridiana. Aquí lo tienes.
Gracias de todas formas.