martes, 30 de enero de 2007

Un australiano vende su identidad por eBay

La mayoría de nosotros conocemos eBay, un sitio de compra-venta (en realidad, de subastas) de distintos artículos, a precios bastante asequibles.. Es una especie de MercadoLibre, pero mas a lo anglosajón (aunque hay versión española también).

Lo más raro de este sitio es que se encuentran multitud de ofertas increíbles, insólitas. Un ejemplo claro es este, donde una estudiante ofrece sus pechos para poner publicidad :D. Puedo dar muchos ejemplos más, pero es la 1:30 de la mañana, y no tengo muchas ganas de pensar...

Si bien el caso anterior, el de la chica, no es tan extravagante como este, deja pensando. Pero el del joven que vende su identidad por eBay es tremendo. Su nombre es Nicael Holt, tiene 24 años, y vende su casa, su trabajo, sus relaciones, su nombre, sus amigos, todo.

A principios de este mes puso el anuncio en eBay, rezando: New life for sale!, y la subaste se cerró con un precio de US$ 5.800, por un comprador que se hace llamar ridderstrade.

Holt se compromete a presentar a sus amigos y a sus "amigas" al comprador, de modo que este se pueda convertir en Nicael Holt. Además ofrece clases para aprender a ser él mismo, enseñando al comprador a surfear y a hacer malabares con fuego, entre otras cosas.

La verdad, un poco increíble, muy bizarro. Pero interesante, por lo menos para mi ;).

¿Alguien quiere comprar mi mano? Solo pido más de 9.000 dolares... no es nada, tratándose de MI mano (La mano de Fede) ;)

Vía | El Living de Sebas
Gracias, Juanguer!!!

4 comentarios:

rasa dijo...

mmmm US$ 9000 por tu mano? Me parece como que es mucho dado que esa mano esta muy gastada ;)

Fede dijo...

Jajja, pero es MI mano.. y está gastada, si. Pero no se si pensamos en la misma causa de desgaste, eh! xD

cucoalmeria dijo...

si lo he leido por ahi, muy fuerte, que pasa que no quiere seguir en esta vida y quiere negociar ?

Fede dijo...

JAja, la verdad no sé cuco. es algo raro... bizarro.