lunes, 25 de diciembre de 2006

UBH y Saludos al Rasa

El post va a estar dividido en dos.. Primero, aunque no más importante, ahora Recolectando Ideas forma parte de UBH (Unión de Bloggers Hispanos). Entré gracias a un post de El Rasa, donde anunciaba que su blog ya formaba parte de este proyecto. En ese post explica de una forma más que clara lo que es UBH:

Que es ello? Es la Unión de Bloggers Hispanos, donde se reunen cientos de Blogs que están escritos en español, dándolos a conocer y permitiendo la relación de diversos espacios agrupándolos por categorías y todo ello Gratis!!!


Además, a cada blog le dedican unas palabras, como estas xD.

Os presento un nuevo blog, ReCoLecTanDo IdEaS, blog que lleva desde Noviembre del 2006 publicando sus artículos en la blogosfera y llega a nuestro directorio a la categoría de Blogs de Ocio y Entretenimiento/Humor.

En este blog, nuestro compañero, nos ofrece su gran selección de curiosidades y artículos que va encontrando por toda la red, también encontramos gran cantidad de artículos relacionados con la actualidad tecnológica y muchas notas personales.

Bienvenido!!!
Muchísimas gracias!!!




Y la segunda parte del post es para mandar saludos a mi amigo El Rasa, que según Juanguis, tuvo un accidente. Lo chocó un auto, y está con doble fractura expuesta de tibia y peroné. Deseamos, desde acá, que se recupere pronto!

Suerte, Rasa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a tí, y esperamos serte de gran ayuda

Saludos y Felices Fiestas