sábado, 3 de marzo de 2007

Los estúpidos de siempre

Internet está plagado de gente honesta, inteligente, pensantes, amigables, simpáticos... Pero la red está también infectada por los estúpidos, los mogólicos, los que insultan, los idiotas, bah.. la peste. Estos últimos, por lo general, tienen muy poco tiempo y experiencia en Internet, tienen ganas de molestar, están aburridos, no tienen nada que hacer, el intelecto no les da para navegar...

Uso MSN Messenger como cliente de mensajería instantánea. No porque sea el mejor, ni mucho menos. Pero lamentablemente no puedo arrastrar a mis contactos a Gtalk, así que tengo que aguantarme ESO. Pero el tema del que voy a hablar no es ese.

Estaba conectado, como siempre, chateando con amigos, compañeros y personas que conozco por Internet. Cosas así, simplemente. Nada del otro mundo, es algo que hago todos los días. En general, nunca pasa nada.

Pero esta vez es distinto. Una persona (si se le puede llamar persona, morboso del orto), cuyo mail es pedroelescamoso_hernesto@hotmail.com (en general respeto la privacidad, pero hay casos en que no se me antoja hacer eso), empezó a hablarme. No hay problema, no me molesta, hablo con todos. Empezó con que era de un instituto (él escribía "istituto") de informática. Sabía varias cosas sobre mi, lo que me hace pensar que es un conocido gastándome una broma. Me hago el distraído mientras hacía otras cosas, y él seguía hablando. De vez en cuando le mandaba un "ajá", para decirle que aún estaba ahí. Pero la verdad, no le presté mucha atención.


Me decía que era de un instituto de Buenos Aires, y que sabía que me gustaba mucho la computación, y que estaba haciendo varias capacitaciones sobre el tema. Él decía que estaban al tanto de eso, de que vivía en Tres Arroyos, y que supieron lo de la informática desde mi colegio. En primer lugar, en mi colegio creen que uso Word y Messenger nomas; y en segundo lugar, nunca le dije a nadie de mi colegio que me interesa la informática (es lamentable, pero tanto Diego como yo sabemos más que el profesor.. imaginen al profesor..). Así que de mi colegio no podía ser.

Era obvio que ese loco estaba con algo entre manos. Seguramente molestarme. Le pedí muchos datos sobre mi, y siempre los sabía, aunque quería hacerme creer que no se acordaba. Por ejemplo, mi colegio se llama "Nuestra señora de Luján".. y él me dijo "Nuestra señora del coso ese".. Si o si tiene que ser alguien que me conoce.

Se desconectó, y se fue. Me libré de él más de 48 horas. Hasta que hace un ratito se conectó de nuevo. Ni saludo, lo primero que hizo es, aprovechando una característica del MSN que permite hacer dibujos y mandarlos al contacto que está "del otro lado", dibujar. Pero no cualquier dibujo. El inadaptado se puto a mandar dibujos obscenos. Mejor no hablar de lo que me mandaba. Tampoco los guardé, así que no puedo postearlos y subirlos a algún lado. Pero se puso molesto.

Primero empezó con dibujos más sobre mi, pero se fue yendo cada vez más al carajo, metiendo a mi familia. Ahí me volví loco. Pero no puedo hacer nada. El maricón se esconde atrás de una dirección de correo electrónico, de un nick, de un avatar, y de unos dibujitos estúpidos.

Esto es la peste de la red. Es la basura que circula por Internet, entre tantas personas que merecen la pena nombrar. Entre tantos genios se esconde eso. Esa mugre, se podría decir. Personas que creen que mediante insultos cambian algo. Idiotas, chiquilines, novatos, retrasados, inadaptados.

A mi esto no me afecta en lo más mínimo. Es decir, no estoy llorando o algo por el estilo. Soy bastante frío, y las cosas que dicen o hacen los demás me dan exactamente lo mismo. No me molestan ni me agradan. Solamente tengo mucha bronca porque todavía estos trolls andan dando vueltas por ahí. Hasta hace poco creí que ya se habían extinto. Internet está cada vez más mayor, evoluciona. ¿No deberían hacer lo mismo los usuarios?

Bueno, ahora se me está pasando la bronca... perdón por este artículo medio fuera de foco, pero se me antojó hacerlo, y acá está...

8 comentarios:

rasa dijo...

Son boludos Fede, tenes que aprender a no confiar en todo el mundo y dejar que gente así, se mate sola

Pepiche dijo...

Si es verdad,coincido con el Rasa,a esa gente no hay que darle bolas,sino te la hacen más a propósito todavia.

Saludos Fede.

Sebas dijo...

Hace la tuya Fede, hijos de puta hay dentro y muchos más fuera del internet. Hace la tuya y no gastes energía en mal nacidos como ese pelotudo.
Un abrazo Fede, chau.

Tom dijo...

Fede boludon!, clic derecho / no admitir a un contacto..., me lo enseño bill gates!

Fede dijo...

@ Rasa: Jajaj, tanto como que se mate, no se... pero si, son boludos...

@ Pepiche: Si, Pepiche, puede que tengas razón, se ponen más pesados. Hoy se conectó y empezó de nuevo...

@ Sebas: Jojo, que groso, sebas.. por ahi tenes razón.. es verdad, debería "hacer la mía". pero me da una broncaa...

@ Tom: jajaj, no sé porqué no lo desadmito.. osea, es como que, primero, quiero averiguar la IP... despues veo :P
Tom boludon, pusiste mal la URL. En blogger siempre tenes que poner primero el HTTP:// :P

El Folken dijo...

Para averiguar la Ip solo se necesita que te mande un correo, yo se como.

Y ya para que no busques mas, yo se de muy buena fuente que fue el rasa, de hecho el queria que yo le siguiera la broma pero me negue, jajaja, ya diselo rasa, jajaja

Fede dijo...

Jajaja, re hdp el rasa. Aunque es posible, eh :P :P. Joda, no te enojes, Rasa!

Gonzo dijo...

Man, te banco a muerte. No tiene nada que hacer esa gente en la web. Como dicen por ahí en los comments, no le des bola, imaginate que si hace eso es porque no se anima a enfrentarte y decirte lo que le puede llegar a molestar de vos. Es un cobarde. Live an let die, man.