viernes, 12 de enero de 2007

Nuevo header

Como el tema se hacía indecidible, Jmiur nos dio la idea de hacer Headers rotativos. Es decir que podíamos elegir más de un header, y que se cargara alguno cada vez que se recargara la página, de forma aleatoria.

Gracias a esa idea (y a que me explicó muy pacientemente) pudimos elegir 3 headers en lugar de uno, basándonos en los datos de la votación:

  • El Header del Rasa ganó de forma aplastante, con 8 votos (:P.. bueno, en comparación con el resto, aplastante).
  • El Header número dos, modificado por mí, se situó en segundo lugar, con 3 votos (jojo)
  • El Header original, de Juanguis, en 3º lugar, con dos votos.
  • El Header de Nico, en 3º lugar también, con dos votos, pero no disponible porque el largo no es el suficiente. Cuando le modifique el tamaño, lo quiero acá. :P.
Puede que la página tarde más en cargar. No sé que hacer, la verdad. Quiero un Header, y está. Y quiero las dos sidebars, y están. Pero parece que tarda más en cargar. Supongo que debe ser porque hay mucho más código.. o porque mi ISP (la primera y última vez que los enlazo) funciona peor que antes... ;)

Esperamos que les guste, che! Y gracias por el apoyo que nos dieron por medio de los comentarios. Es increíble, nunca habíamos llegado a los 29 comentarios. La última vez que habíamos tenido más de 20 comentarios fue en un post más que exitoso, que incluso estuvo en un comentario de un artículo que salió en portada de Menéame. Eso fue increíble. Y esta vez, sin ningún tipo de link desde ningún servicio o red social, logramos llegar a 29 comentarios, más que esos antiguos 27 de aquel post tan exitoso. GRACIAS. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Está demás decir que aceptamos cualquier otra propuesta de Header para el blog, :P

11 comentarios:

Fede dijo...

Em.. no sé si eliminarte o no...

Anónimo dijo...

jaja, para mi no es un blogger seguro es un bot o algo asi, aqui te dejo la direccion de la imagen me encanta jajja http://img161.imageshack.us/img161/5553/ekdhekdvp6.jpg

Fede dijo...

Si, es un bot... pero no sé si eliminarlo, porque con spam me siento como importante, aunque no lo sea. xD

Fede dijo...

Ah, y la imagen es muy buena, eh! Está muy bien hecha. Tengo que consultar con Diego y Mury si la agregamos... vamos a ver... desde ya, mucha suerte, porque está muy buena..xD

Esteban dijo...

Fede,diego y mury,la verdad quedó de diez más iva la imagen!!!. CONGRATULATIONS!!!!,como dijo el amigo,o el bot,jaja!....

Saludos.

Raúl Leonel dijo...

Quedo bien..
a ver si me pongo a hacer uno..
no importa si le quito el foco verdad? ajaja

Raúl Leonel dijo...

29 comentario orale.. yo lo maximo que tuve..fue uno de valentin elizalde con 155 jajajaja y abajito de ese post 46.. pero del mismo tema..
jajaja eso si fue una locura y casi puros comentarios anonimos!..

Fede dijo...

Jajaj, sin foco está bien, jajaja

YY ya con 144comentarios.. me haces sentir mall ;)

Nico dijo...

Hasta los spammers te felicitarion me parece xD

Fede dijo...

Jajaja, siii... que groso ese spam!!xD

rasa dijo...

jejeje ya era hora que te decidas che!

Bueno espero que funcione y felicidades por el éxito de recolectando.