lunes, 18 de diciembre de 2006

Post Expandibles

Tengo la suerte de leer Vagabundia, que muchas veces tiene hacks para Blogger Beta asombrosos.. hace tiempo estaba buscando algo que me permitiera ocultar parte de los posts.. pero siempre tenía que recargar la página para que el post se viese completo. Encontré mucho en Hackosphere, pero ese problema siempre estaba..

Yo sabía que había visto un tutorial, pero no recordaba dónde. Entre en Vagabundia, ingresé palabras clave en el buscador, pero este no me dio ningún resultado aceptable. Así que por un tiempo deseché la idea.

Hoy entré de nuevo (como siempre) al blog de Jmiur, y me decidí a buscar cosas interesantes por medio del historial. Llegué finalmente a lo que quería. Un tutorial muy bien armado sobre como hacerlo sin necesidad de recargar la página.

Los pasos a seguir eran complejos, complicados, y muchos. Pero no tenía ganas de andar buscando algo más fácil, que seguro no existía. Puse manos a la obra, y empecé. Unos minutos más tarde publiqué una entrada con parte del post oculto, y con el link de "leer más". Estaba más que contento: finalmente lo había logrado.

Lo necesitaba para los posts muy largos, especialmente los que tienen imágenes... De esta forma queda más organizado. Es evidente que solamente voy a usar el hack para los posts largos, o con más de 3 imágenes, y no siempre.

Espero que les guste, y si no les gusta se joden la aguantan, porque es muy complicado borrar todo lo que metí en la platilla.

2 comentarios:

JMiur dijo...

Gracias por la referencia. Parece complicado pero no lo es, hay cosas peores :-D

Por cierto, esperé durante días tus comentarios sobre la instalación de Ubuntu y ahora me entero que va a un técnico. Estoy frito. Tenía la idea de hacerlo alguna vez pero las explicaciones me sacaron ampollas en el cerebro.

Fede dijo...

Jajajaja

Aprovecho para instalarlo ya que lo llevo a un técnico, disminuyendo el margen de error (Más o menos, mi técnico no sabía lo que es Ubuntu). Me encantaría instalarlo por mi cuenta, pero no quiero arriesgarme. En todo caso puedo formatear la partición y reinstalar. Todo para evitar errores...

xD