viernes, 1 de diciembre de 2006

Empecé a recibir más spam que antes

El spam o correo basura/masivo es una de las técnicas de publicidad más difundidas. Evidentemente es, también, una de las más molestas. Consiste en el envío masivo de correo comercial a una larga lista de contactos, de modo que llegue a una gran cantidad de personas, convertidas en clientes potenciales.

El problema se da cuando el spam que llega se torna demasiado molesto. No quiere decir que lea los correos basura que me llegan, sino que me llegan en muy grandes cantidades: El día de hoy tuve un nivel increíble de correos en Gmail. Me llegaron 168 correos masivos, ningún falso positivo y falso negativo (por suerte).

Aunque creo que Gmail no la debe tener tan complicada para "darse cuenta"... La mayor parte de los correos que me llegaron están en algún lenguaje oriental (chino, japones, o algo de eso..).


Realmente se está poniendo molesto, porque tengo que revisar los títulos de todos los mensajes en busca de algunos falsos positivos (que por ahora no encontré).

Espero que sea solo por la proximidad de las fiestas, y que no dure todo el año. De otro modo me voy a volver loco...

Agradezco que existan sistemas antispam tan avanzados como el de Google, con el que poder "protegerme" de esta aterradora plaga...

Nota: Parece que a Pablo le pasó algo parecido hace un tiempo..

2 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Yo también los odio, y tengo lleno Gmail lleno de eso, me da flojera borrarlos Jajaja

Anónimo dijo...

Es increible, en estos últimos días la cantidad de SPAM aumenta descontroladamente, es todo un bajon.