miércoles, 13 de diciembre de 2006

Adicción a la compu

Esto es realmente un adicto. No quiere salir de viaje...



Un dato: Ese gabinete es parecido al mio. El de la foto NO soy yo.. encontré la imagen en una red P2P buscando programas piratas. Como creí que era una portada de CD de algún programa, la descargué. Alta sorpresa me llevé xD.

4 comentarios:

rasa dijo...

jajaja ni que fuera yo che!!!

Fede dijo...

Jajajajaj, re adicto!

HighToro dijo...

Es brutal la imágen esa... :-D

Corey_8 dijo...

...eso me pasaba a mi de crio! Y ahora la diferencia es que ya nadie puede tirar de mi!! xD

Corey_8 http://suicidenet.org/blog