domingo, 12 de noviembre de 2006

¿Quiénes somos y qué es esto?

Esto es un blog colectivo, en el que pensamos "hablar" sobre tecnología, videojuegos, Internet, entretenimiento, seguridad informática, y todas esas cosas que en general nos interesan.

3 somos las personas que creamos y escribimos en el blog: Diego, ex blogger de kMeTaL; Eli, actual bitacorera de Miss Elliee; y yo, blogger de El Blog de Fede (también llamado FDrico).

El proyecto nació cuando Diego dejó su blog. Me pareció tonto que lo dejara, pero lo hizo, jeje. Así, le ofrecí que escribiera lo que quisiera en mi blog, pero creo que en La Coctelera no se puede. Así, decidimos que lo mejor era crear un blog colectivo desde cero, con los temas que nos interesara y que sean importantes o entretenidos.

No nos decidíamos a donde hacerlo, pero como sé que en Blogger es muy fácil (gracias a que tengo un vlog colectivo con Juanguis: El Pendorcho), lo elegimos.

El gran problema fue el nombre: Recolectando Ideas no se me hubiera ocurrido nunca, y cuando lo mencionó, lo acepté automáticamente. Eso porque antes habíamos propuesto cada nombre!!: 333Blog, Gammers, Tech-Gammers, y pavadas por el estilo.

Otro gran problema: La plantilla a usar. Principalmente una plantilla debe ser atractiva y diferenciadora del resto de los blogs. Por ahora la platilla está por estar, y luego la modificaremos (pasa que ninguno de nosotros tiene ganas).

Una vez que elegimos todo eso, propusimos a Eli que se uniera al grupo. Aceptó tranquilamente, así que decidimos empezar..

Y como siempre, el post de bienvenida me toca hacerlo a mi..

2 comentarios:

JMiur dijo...

Como juego de local, me vi en la "obligación" de darles la bienvenida y hacerles un pedido:

¡DEJENME ALGÚN LUGAR! Ustedes se reproducen más rápido que las cucarachas.

:) Mucha suerte, y si tienen dudas sobre Blogger, no duden en consultarme, generalmente no tengo respuestas pero, siempre hay una primer vez. :)

Fede dijo...

jajajajaja

Gracias, chee!!!

El ofrecimiento de ayuda también, eh!! Ya tengo varias preguntitaaas..