martes, 14 de noviembre de 2006

Mortal Kombat: Armageddon

Mortal Kombat es una saga de videojuegos violentos, que se centra en luchas entre diferentes personajes, donde lo que predomina es la sangre. Luego de vencer al rival, se puede observar como es descuartizado, torturado, cortado en mil pedazitos, detonado junto a una bomba o incluso, decapitado.

Se han hecho películas e incluso cómics, narrando la historia de este juego, basados principalmente en batallas que se dan en diferentes momentos de la historia.

Alla por 1992, salió el primer Mortal Kombat, con mucha violencia para la época, lo que provocó que se fije un límite de edad para cada juego. Tuvo éxito, así que en poco tiempo, Midway lanzó Mortal Kombat II.

Ahora, sale al mercado una nueva entrega, bajo el título de: Mortal Kombat: Armageddon.


En esta nueva entrega, los gráficos son mucho mejores que las versiones anteriores, y la jugabilidad no se queda atrás.


Bueno, ni les cuento de los personajes. Todos, SI TODOS los personajes de todas las versiones anteriores de la serie (con esto me refiero a MK1, MK2, MK3, UMK3, etc.) han sido incluidos en este juego, llegando a un total de 63 personajes distintos, cada uno con habilidades diferentes.



Aparece una nueva modalidad de fatalities, en la cual se da un tiempo al jugador a partir de "Finish Him/Her" que aparece cuando derrotamos a nuestro enemigo. En este período de tiempo, el jugador deberá realizar una combinación de movimientos. Si realizamos un movimiento fatal, se añade un número a un contador y la barra se recargará. La fatalitie se realiza una vez terminado el período de tiempo, o cuando se ejecute un movimiento fatal definitivo. Estas fatalities serán clasificadas según los movimientos fatales que hayamos conectado en:

1. Fatality.
2. Deadly Fatality.
3. Killer Fatality.
4. Bloody Fatality.
5. Mortal Fatality.
6. Brutal Fatality.
7. Evil Fatality.
8. Vicious Fatality.
9. Savage Fatality.
10+. Extreme Fatality.

Actualmente, se encuentra disponible para PlayStation 2.

Fuentes: ABC.es, Mortal-Kombat.org

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE SACAR LOS FATALITIS DE MK ARAMAGEDON MI AMIGO SAVE SACAR HASTA 10 1. Fatality.
2. Deadly Fatality.
3. Killer Fatality.
4. Bloody Fatality.
5. Mortal Fatality.
6. Brutal Fatality.
7. Evil Fatality.
8. Vicious Fatality.
9. Savage Fatality.
10+. Extreme Fatality PERO NO ME WQUIERE ENSEAÑAR QUIEN QUIERA AYUDARME MI MSN ES JUAN_636_81@ JUAN_636_81@ JUAN_636_81@ JUAN_636_81@ JUAN_636_81@ JUAN_636_81@ JUAN_636_81@ JUAN_636_81@ JUAN_636_81@ JUAN_636_81@ QUIEN QUIERA AYUDARME ME MANDA UN MENSAJE CON TODOS ALOS FATALITIS........

Fede dijo...

Che, Juan...

Mirá, primero...

Tu casilla es juan...@..

@ cuanto? Qué dominio es? Hotmail, Gmail, Yahoo, Live...

Segundo. Esto no es un foro.. estaría bien que aportes un comentario, pero.. repetir tantas veces una casilla de correo (y encima incompleta) es un poco molesto...

Estaría muy bueno también que no uses mayúsculas, ya que en la red se considera algo así como una falta de respeto, o como si estuvieras gritando.

Espero que tengas suerte en tu búsqueda, pero tampoco te pongas tan deenso!

Saludo, y suerte!

Diego dijo...

eeee o seaa.-
a veer si entendii.

no te salen las fatalitis.
y qe qres qe agamos?qe vayamos a acertelas a tu casaa? o es algun problema de la consola o el juego.

expresatee mejoor viejaa.

con todo respetoo eh.

pero te ponees re carnaa con la casilla.
encima incompleta.

nada mas, ai tan nuestras casillas en el blog.si presisas algo, manda un msj, dalee?

pioolaa

suertee!

Anónimo dijo...

alguien me puede decir donde puedo bajar los fatality de MK armagedon por favor o si no decir como sacar los fatality mi correo es
sejmec@gmail.com
gracias

Fede dijo...

Repito lo que dije en el mensaje anterior.. esto no es foro.. usa uno para hacer preguntas..

Anónimo dijo...

Los movimientos solo con el wiimote son muy faciles y resultan casi al 100%, pero cuando uso el nunchako la cosa cambia, no se si lo hago mal o si el juego no reacciona al movimiento del nunchako. Seria una pena porque significaria que el sensor del movimiento del dispositivo el el algo malo